Recent Posts

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Sigueme por Email

miércoles, 14 de enero de 2015

Visualización y Cumplimiento de metas.



Visualización y Cumplimiento de Metas.

Meta: Es el fin u objetivo de una acción o plan.

Como seres humanos, tenemos la capacidad de aprender a desaprender para recomenzar, suena como un trabalenguas pero muchas veces creemos que lo sabemos todo, y la verdad es que a veces hay que comenzar desde cero y superar cualquier obstáculo, vencer nuestros miedos para generar nuestra realidad que es como no visualizamos en la vida.

La visualización no es más que imaginar, sentir y hasta tocar la situación que deseas generar en tu vida, es ser el primero en ver lo que sucederá más adelante; si perseveras en lo que crees y lo defiende fervientemente hasta que se concretice. A tu cuerpo y a tu mente le es indiferente lo que tu visualiza, si es real o no, sólo empiezan a congeniar todos tus órganos como si se pusieran de acuerdo para hacer eso que siente, desea y quiere, una realidad.

Cuando decidimos lograr una meta, muchas veces nos vemos estancado por algunos obstáculos que nos lo impide, pero está en ti en decidirte comenzar, negándote a ti mismo, y convirtiéndote en tu fans numero uno.

Recuerdo que en el año 2010 tenía como meta tener un blog y mantenerlo actualizado, pero una vez publique un articulo llamado: De Supervisado a Supervisor, me tome varios años en retomar el blog y continuar mi propósito, simplemente no tenía el habito de escribir y me escondía tras cualquier excusa para no seguir escribiendo. Luego comprendí que si deseo cumplir una meta lo primero que debo de hacer es definirla, y analizar que quiero lograr con el cumplimiento de la misma.

Cuando definimos nuestras metas y estamos convencidos de lo que realmente queremos, es cuando debemos empezar sin importar los obstáculos que nos encontraremos en el camino, pero para esto tenemos que disfrutar lo que hacemos y hasta saborear los tragos amargos que vamos a sentir en el ínterin mientras llegamos.

Un simple cambio de estilo de vida, hizo que en el 2014 retomara el propósito de continuar con lo que ya había empezado hace años, comencé a ver el blog como una de mis principales prioridades, aprendí a quererlo y a enamorarme de cada artículo, de tal forma que ahora lo siento parte de mi, en vez de sentir que es algo mas en mi vida.

La vida no se vive por el cumplimiento de una meta, sino por lo perseverante que podemos llegar a ser en el proceso de cumplirla, hay que vivir cada peldaño que alcanzamos, pero sobre todo disfrutar el trayecto.

Si te intereso el artículo, no te olvides de dejar un comentario más abajo, y si deseas recibir más artículos como este, deja tu correo electrónico, y con gusto te lo hago llegar de modo confidencial.


Un artículo original de:
Ángel Laucer Ortiz
Facilitador de la Formación Profesional
Entrenador de Entrenadores
Maestría en Gerencia y Productividad
Postgrado en Alta Gestión Empresarial
Licenciado en Administración de Empresas
Licenciado en Mercadotecnia.
Escritor del libro: EMPRENDIMARKETING. http://www.amazon.com/dp/B00Y63XFA4/
Fundador de la escuela de negocios: Laucer Consulting Group.
Contactos: angellaucer@gmail.com

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario