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sábado, 13 de junio de 2015

¿Por qué es vital crear una Marca Personal en estos tiempos?



¿Por qué es vital crear una Marca Personal en estos tiempos?

Mucho se ha hablado en los últimos tiempos acerca de la marca personal, pero ¿qué entiende la gente por marca personal?

La marca personal no es más que lo que te identifica, que te hace único. Son aquellas características que te hacen ser visible en un entorno cambiante pero a la vez muy competitivo, y que te ayuda a que los demás sepan de ti, sólo por tu autenticidad y en la forma como te proyectas.

Una vez definida la marca personal, también es importante saber para qué nos sirve esta, y una de las razones por la cual utilizamos una marca personal, es para lograr un proyecto personal exitoso, o alcanzar los objetivos que nos hayamos trazado en un plazo previsto.
Hay múltiples razones por lo que crear una marca personal hoy en día resulta más que algo necesario, algo vital, ya que el entorno digital y social, está cambiando vertiginosamente, y es importante aprovechar estos eventos, para definir nuestra marca personal.

La marca personal provee un sin números de soluciones estratégicas que luego se pueden ir implementando por cada individuo, con mucha naturalidad y solvencia, produciendo una imagen positiva en los demás.

Son innumerables los beneficios que se obtienen con tu marca personal.

  •      Maximiza tus proyectos personales
  •          Te provee una identidad que te hace único entre millones de personas
  •          Aumenta la autoconfianza
  •          Asumir satisfactoriamente el cambio

El momento para desarrollar tu marca personal es ahora, ya que es de vital importancia hacerlo en el momento en que te sientes pleno, y preferiblemente antes de tener que afrontar una situación difícil en tu vida personal o laboral, y así poder ganar tiempo y capitalizar las oportunidades.

En el artículo: Mezcla de Mercadotecnia.podrá encontrar más información referente a la persona como sociedad anónima, o marca personal.

Para definir tu marca personal es importante que definas:

Tus objetivos: a quien va a dirigirte, definir tu target.

Qué tipo de producto te consideras: Defines tus atributos, capacidades, conocimientos y hasta tus limitaciones, para así poder fortalecerlas (FODA).

Quienes son tus principales competencias: Es importante saber con quién compito, y que es lo que debo hacer para crear una. Estrategias de Diferenciación.

Descubrir qué tipo de producto pareces: Es decir cómo te ven los demás, en tus manos está el poder cambiar la percepción de los demás. Una de las tareas más difícil de la marca personal, es lograr que ser percibido como tú deseas ser percibido.



Un artículo, original de: Ángel Laucer Ortiz.
Facilitador:
Lic. Ángel Laucer Ortiz,AGEhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png, MGP.
Facilitador de la Formación Profesional
Entrenador de Entrenadores
Maestría en Gerencia y Productividad (UNAPEC)
Postgrado en Alta Gestión Empresarial (UNAPEC)
Licenciado en Administración de Empresas (UASD)
Licenciado en Mercadotecnia. (UASD)
Escritor del libro: EMPRENDIMARKETING en Ingles y en español, Digital e Impreso. http://www.amazon.com/dp/B00Y63XFA4 
Fundador de la escuela de negocios: Laucer Consulting Group.


Contactos: angellaucer@gmail.com


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