miércoles, 14 de octubre de 2020

“¡Habrá luz!” una novela original de Angel Laucer Ortiz

 

“¡Habrá luz!”

“¡Habrá luz!” una novela original de Angel Laucer Ortiz

Ya puedes leer tu novela (ebook) “Habrá Luz” en Amazon Kdp, es una novela 100% original y es una historia que te atrapará de principio a fin.


    Alexander Cuomo se ve atrapado entre las maldades de un compañero de colegio quien lo amenaza con hacer daño a sus hermanos menores si no hace lo que él le ordena,  un día lo obligó a colocar varias bombas de fabricación cacera en la biblioteca del centro de estudio en Perth Amboy Estados Unidos. Luego de ser hallado culpable y ser condenado a pasar 6 años de en prisión, su madre sufre un paro cardiaco y su padre lo rechaza por ser el causante de tantos daños  a la familia y por estar a punto de perder la custodia de sus cuatro hijos menores. Al salir de la cárcel por haber obtenido la libertad condicional luego de 4 años privado de su libertad, al regresar a la casa es expulsado, y ahora se encuentra atrapado en un torbellino de emociones teniendo que lidiar con el odio de su acosador, y el enfrentamiento a la vida adulta.”

“A veces me pregunto cómo hago yo para ganarme el odio y el desprecio de algunas personas que ni siquiera me conocen, ¿cuál es la razón de que tengo que ser un imán para atraer a las personas que me desprecian?” -Si empezara a enumerarlas podría decir que todas tienen que ver de una manera u otra con las personas y las cosas que amo en la vida, por ejemplo: Raoul arruinó mi vida en el momento en que comencé a estudiar el bachillerato, una de las etapas que más anhelaba que llegara a mi vida, ya que finalmente iba a pertenecer al grupo de preparatoria e iba a dejar de ser un niño de primaria, y ese poco tiempo que duré en high school, antes de ir a prisión, me hizo sentir como un chico grande, y solo pensé en las muchas cosas que estuve a punto de comenzar a lograr en esos cuatro años, si no hubiesen sido interrumpido por ese desafortunado incidente en la biblioteca. Bueno, ni hablar de mi madrastra, una mujer que le ha dado formación a mis hermanos a los que amo con locura, pero aún desconozco los motivos de su rechazo y odio hacia mi sin haber pasado por lo menos un minuto completo de interacción entre ella y yo, por otra parte está mi padre, pero es que a mi padre puedo entenderlo un poco ya que al quedar viudo y estar a punto de perder la custodia de sus hijos creo que es algo por lo que no debería estarme agradeciendo en estos momentos, pero de ahí a culparme por la muerte de mi madre es algo un tanto descabellado, ya que si yo hubiese sabido que ese iba a ser el resultado de hacer lo que Raoul me pidió que hiciera, jamás lo hubiera hecho, pero también si lo vemos desde su punto de vista, es cierto que murió el día de mi juicio, y la causa de su muerte se puede atribuir a la decisión del juez, pero como dice la señora Rebollar, no fue mi culpa.. La verdad es que no quiero imaginar el horror que debe haber vivido mi madre durante esa dos semanas que estuve en la comisaría policial y luego ver como su hijo de tan solo 14 años de edad era sentenciado a pasar seis años alejado de ella, y del amor de su familia, imagino lo difícil que debió ser para ella escuchar la decisión del juez, y por último, está el señor Rebollar, que me hizo sentir como la basura que cargaba en ambas bolsas en el momento de nuestro desafortunado encuentro; es decir, que si lo miramos desde la perspectiva en que lo estoy mirando yo, todos están atados de una manera u otra a cosas o personas que amo y que realmente me importan".

 La posibilidad de poder conquistar a Melody y contar con la aprobación de su padre es cada vez más complicado, debido a la percepción que tiene el señor Rebollar de los clientes de su esposa, y es que aunque son personas de una posición social muy diferente a la mía, la señora Rebollar realiza una labor altruista, ella trabaja apoyando a jóvenes que están en proceso de regeneración (reinserción) a la sociedad luego de cumplir condena, y esa generosidad creo que la heredó su hija Melody, ya que cuando me vio en la condición -que según yo era la peor de mi vida- no le importó tocarme la barbilla para levantar mi cabeza y hacerme sentir como un ser humano, un ser humano que lucha por salir adelante y lucha contra el mundo para lograr un puesto en la vida que me llene de orgullo primero a mí, y luego ser un orgullo para los miembros de mi familia y la poca gente me que aún me aman.

 

Ya puedes leer tu novela “Habrá Luz” en Amazon Kdp, es una novela 100% original y es una historia que te atrapará de principio a fin.

Śíǵúéḿé éń ḿíś ŕédéś śőćíáĺéś:

𝐅𝐚𝐜𝐞𝐛𝐨𝐨𝐤https://www.facebook.com/laucerconsulting/

𝑻𝒘𝒊𝒕𝒕𝒆𝒓: @𝐇𝐨𝐦𝐞𝐰𝐨𝐫𝐤𝐑𝐨𝐨𝐦

𝑰𝒏𝒔𝒕𝒂𝒈𝒓𝒂𝒎: @𝑯𝒐𝒎𝒆𝒘𝒐𝒓𝒌𝑹𝒐𝒐𝒎

𝓑𝓵𝓸𝓰𝒉𝒕𝒕𝒑𝒔://𝒆𝒏𝒈𝒍𝒊𝒔𝒉𝒉𝒐𝒎𝒆𝒘𝒐𝒓𝒌𝒓.𝒃𝒍𝒐𝒈𝒔𝒑𝒐𝒕.𝒄𝒐𝒎/

 

Un artículo original de:

AL SUSCRIBIRSE RECIBIRÁ INFORMACIÓN actualizada DEL BLOG.

Facilitator:

Lic. Ángel Laucer Ortiz, AGE, MGP.

Facilitador de la Formación Profesional

Entrenador de Entrenadores

Maestría en Gerencia y Productividad (UNAPEC)

Postgrado en Alta Gestión Empresarial (UNAPEC)

Licenciado en Administración de Empresas (UASD)

Licenciado en Mercadotecnia. (UASD)

Creador del blog: http://laucerconsultinggroup.blogspot.com/

Escritor del libro: EMPRENDIMARKETING y la novela original “¡Habrá luz!”

Fundador de la escuela de negocios: Laucer Consulting Group


No hay comentarios.:

Publicar un comentario